Medicion del pH

Medicion del pH
Determinacion del pH con indicador universal

martes, 15 de marzo de 2011

EL REINO VEGETAL (

TEXTO PRETEXTO

EL REINO VEGETAL









Dentro de los reinos que conocemos esta uno muy importante, el rreino vegetal. pero este reino no es tan sencillo como nos lo han dicho en el libro de ciencias naturales... El reino vegetal no solo tiene rey sino reina y todo un sequito de sus subditos, que como todos los reinos trabajan mas que los reyes y producen la comida, el vestido, las cosas que le hacen mas sencillas a la vida de la pareja real e incluso hasta golozinas para los antojos de la reina.

el reino vegetal tambien ha tenido que enfrentar diferentes problemas y su rey el arbol del ébano ha tenido muchs atentados por parte de personas que dia a dia amenazan con extinguir su especie. 

la reina, el arbol de la bonga es bastante elegante y exijente con su apariencia, recibe muchos individuos del reino animal en sus ramas y hasta permite que se queden como sus huespedes por  mucho tiempo; pero ella también está en peligro de ser arrollada por la mano del hombre .

Del reino vegetal tambien pertenecen las flores ellas adornan la naturaleza y la viste de colores.

las plantas que especialmente atienden el menú de los reyes son tambien muy especiales. En la parte de los dulces y manjares está la caña de azucar y la remolacha.

Este fin de año, no tengo la fecha exácta, se reuniran en el reino de los  vegetales unos parientes cercanos de los reyes, parece ser que hay una ceremonia y vendran parientes de otros paises como los cipreces y el Nogal.

Evitemos que este reino tan especial desaparezca o que sufra ya que al igual que nosostros son una familia que nos brinda sorpresas y bienestar. 

Autora:

XENIA HERRERA SAAD.
Licen. Español y Literatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario